viernes, 27 de abril de 2012

San Jorge 2012















Parece ser que esta ciudad no está por la labor de que los medios informen sobre algunas cosas que pasan y es que fui pensando que por fin habria un lugar destinado para la prensa... pero cual fue mi sorpresa que de todos los años que se lleva celebrando ninguno de los que yo he estado como prensa no estaba pensado.
Primero le preguntamos a un policia y no sabia nada que esperasemos a la organización, después lo hicimos pero no sabian nada y menos mal que llegó prensa del ayuntamiento y nos pudo colocar.
A parte de todo eso lo que sí estuvo bastante bien fue el espéctaculo a cargo de karlic danza teatro, muy espectacular la puesta en escena e impresionante.
Este año había en la plaza mayor de Cáceres tres dragones uno más grande y los otros dos pequeños, la típica lucha de moros y cristianos.
Un San Jorge encima de un caballo blanco fue hacia los dragones pero no fue él el que le dio fuego sino hombres con fuegos artificiales en las manos. A las doce de la noche dio comienzo la búsqueda de la gallina ya que la leyenda dice que la princesa se convierte en gallina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario