martes, 30 de octubre de 2012

Comunicado de prensa de la marcha zombie



PRESENTACIÓN DE LA II MARCHA ZOMBI CACEREÑA “MZC’12” 
Fue presentada hoy, en el Centro Comercial Ruta de la Plata.
 Se completa por la tarde, con una fiesta de presentación en el Boogaloo Café, con proyección de imágenes de la edición anterior. La II MZC que se celebrará el próximo 3 de noviembre, ha sido presentada durante la mañana del martes 30 de octubre en el Centro Comercial Ruta de la Plata, patrocinador principal del evento.
 Es precisamente en este Centro Comercial de la Ciudad, donde quedará instalado un macro-taller de maquillaje y caracterización y un fotocall, desde las 10 de la mañana del próximo sábado 3 de noviembre, hasta las 19,30 horas, como paso previo a la propia Marcha Zombi. Se espera superar el número de personas maquilladas el pasado año, alrededor de 300. Hoy por la tarde tendrá lugar la fiesta de presentación en Boogaloo Café, a partir de las 20 horas, donde se proyectarán imágenes de la edición anterior.
 La organización de la II MZC corre a cargo de la Agrupación de AA VV de Cáceres y de la Asociación MZC, que este año han movilizado directamente a unas 150 personas y cuatro centros de enseñanza secundaria (IES Virgen de Guadalupe, IES Al-Qaceres, IES Javier García Téllez e IES El Brocense), además de varias entidades colaboradoras, como Destino Oeste Producciones y la Confederación de AA VV de Extremadura,
 El programa completo de la II Marcha Zombi de Cacereña, incluye una exposición de Gebece_Design, que ya se puede ver en el bar María Mandiles, hasta el 15 de noviembre; la proyección de la película “Los Lobos de Arga” en la Filmoteca de Extremadura, el próximo viernes 2 de noviembre a las 20 h;  y un concurso de fotografía.
 La Dirección Artística está repartida entre Dragones en el Pasillo (Dirección de maquillaje y caracterización) Alberto Rosell Campón (Escenografía y pasacalles) y Raúl Tinoco (fotografía). La Marcha Zombi partirá el próximo sábado 3 de noviembre, a las 20:00 h. desde la Avenida de Portugal, pasando por el Paseo de Cánovas hasta la Plaza Mayor. Este año, el pasacalles tendrá novedades y un número especial con la participación de alumnos del IES Al-Qaceres, dirigidos por Alberto Rosell. También habrá una participación especial de las asociaciones que organizan el Festival Extremiedo y una “Party Zombi” al término de la marcha, en Parrápolis Café, donde además habrá un taller de maquillaje en vivo y se premiará a la Reina y al Rey Zombi. David Barcenilla Asensio Agrupación de AA VV de Cáceres agrupacionvecinalcaceres@gmail.com Tfno: 666 267 732


No hay comentarios:

Publicar un comentario