sábado, 11 de abril de 2015

Fanter film festival 2015

                                                                                                                                                                                   





















Gala





El 17 de abril arranca la quinta edición del festival de cine fantástico Fanter organizado por el portal de cine de terror Abandomoviez hasta el domingo 19 cuando se entregarán los premios a los cortos profesionales y amateur y los relatos seleccionados, al contrario que todos los años tendrá lugar en el Gran teatro de Cáceres situado en la calle San Antón 0. En todas las proyecciones habrá palomitas y botellas de agua gratis.
Los niños también tienen su día en esta velada que es el domingo a las 12 de la mañana con la proyección de la película Los Boxtrolls que según la leyenda son unos seres que moran bajo las calles de la ciudad de Cheesebridge y que por las noches salen a robar a los habitantes lo más querido por ellos: los niños y los quesos.

















El certamen tendrá este año como protagonista la película el exorcista dirigida en 1973 por William Friedkin y protagonizada por Ellen Burstyn que cuenta la historia de Regan, la hija de la protagonista, que a raíz de unos hechos sufre un mal desconocido para todos.

















Viernes 17 incluyendo el exorcista
Tucker & Dale contra el mal
















Big bad Wolves
















Sábado 18
Zombies nazis: rojos vs muertos
















The guest
















Oculus 
















Nadie vive
















Domingo 19
Juegos sucios
















Musarañas


No hay comentarios:

Publicar un comentario